Ir al contenido principal

Lio en la frontera entre soldados y residentes de barrio Dajabón

Para lograr una efectiva seguridad en toda la franja fronteriza con Haití, las autoridades militares dominicanas dispusieron de un total de 22 mil soldados, además de equipos de comunicación y de transporte. 
DAJABON.-Unas seis personas resultaron heridas de perdigones cuando enfrentaron a soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), cuando se presentaron con agentes de Migración y el fiscal de la provincia buscando indocumentados en el barrio El Asilo, de aquí.

Los nombres de los heridos no fueron ofrecidos, ya que lograron huir del lugar, según explicaron residentes del barrio El Asilo. Explicaron que los soldados y agentes de Migración no tenían autorización del fiscal para realizar los allanamientos en las casas en busca de ilegales haitianos. Fue entonces, cuando un grupo de personas les lanzaron piedras a los soldados y agentes de Migración, quienes respondieron con disparos de escopetas de perdigones.

Luego, se presentó al lugar el fiscal de la provincia, Freddy Guzmán, quien pidió la colaboración de los moradores del sector, en aras de detectar a quienes tratan de ingresar de manera irregular a territorio dominicano.

El mayor Santiago Gómez, encargado del CESFRONT en esta ciudad, informó que los soldados bajo su responsabilidad realizan chequeos y requisas rutinarias por los lugares donde acostumbran esconderse haitianos ilegales o indocumentados, para luego entregarlos a las autoridades de Migración.

Nota vía diariolibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.