28 de enero de 2015

Atracador asesina bodeguero dominicano en Brooklyn; víctima resistió y enfrentó al delincuente

NUEVA YORK._ Rafael Pujols, un bodeguero dominicano de 49 años de edad, padre de varios hijos y con 14 hermanos, fue asesinado a balazos en la bodega "Las Vegas Deli Grocery", cuando enfrentó al delincuente, resistiéndose a entregarle el dinero que había en la caja.

Los investigadores dijeron que Pujols, expiró en el hospital Universitario Brookdale, mortalmente herido, siendo declarado muerto en el nosocomio.

La policía ha divulgado un video de la cámara de seguridad interior de la bodega, en la que el atracador de la raza negra, aparece pistola en mano, en el momento de cometer el atraco.

Familiares de Pujols, entre ellos su hermano Angel Pujols de 49 años de edad, dijeron que su muerte, se debió a "un giro del destino", porque no le tocaba trabajar el día del atraco.

La víctima, dejó a tres hijos en la orfandad y fue descrito como un hombre trabajador, padre cariñoso y buen marido.

La bodega está situada en la esquina de la avenida Howard en el vecindario Bedford Stuyvesant de Brooklyn.

La viuda del bodeguero asesinado, Selenia Pujols, dijo que su esposo, "se llevó una gran parte de nosotros. Todos estamos lastimados, en este momento tan malo".

La pareja, se había casado hace 10 años.
"Era un buen padre y esposo, ese hombre no tuvo corazón para hacer lo que hizo. Mató a un hombre de bien", añadió la viuda entre sollozos.

Sus hijos, Jairo, Kelvin y Alexander Pujols, también deploraron el asesinato del padre y pidieron que la policía agilice la búsqueda del asesino para que se haga justicia a brevedad.

Guillermo, otro hermano de la víctima, dijo que otro de los empleados de la bodega, se enfermó y no pudo ir a trabajar, por lo que Rafael, lo sustituyó en el turno.

"Si eso no hubiera pasado, él estaría vivo ahora", señaló Guillermo de 54 años de edad.

El sospechoso es descrito por las autoridades, de 6 pies de estatura, 275 libras de peso, camina cojeando, por lo que al parecer es "patizambo".
La policía ha desatado una intensa cacería para dar con su captura.

No hay comentarios: