14 de octubre de 2014

Empleados ayuntamiento San Cristóbal siguen recibiendo cheques sin fondos

Empleados y suplidores del ayuntamiento reclaman el pago de miles de pesos, debido a que recibieron cheques sin fondos de esa institución.

Los cheques sin fondos en la Alcaldía local no tienen fin. A pesar de denuncias, auditorías, cuestionamientos, quejas le emisión de cheques sin respaldo no ceden.

Son cientos los obreros, funcionarios y suplidores de la Alcaldía que hoy día reclaman el pago de cientos de miles de pesos fruto de que recibieron cheques que no tenían fondos.


El último mes se le retuvo el pago a muchos funcionarios, según se supo extraoficialmente, para tomar ese dinero y tratar de pagar a los que quejaban por los cheques sin fondos, pero esto tampoco funcionó.

Muchos obreros, especialmente lo que recogen la basura tienen acumulados dos y hasta tres cheques que no han podido hacer efectivo, debido a que las cuentas del cabildo no tienen dinero.

Una de las principales características de la gestión de Raúl Mondesí, ex pelotero de Grandes Ligas, ha sido el desorden administrativo y entregar a sus empleados cheques que no tienen fondos.


Nota de Victor Martínez

No hay comentarios: