9 de octubre de 2014

Pelotero Octavio Dotel anuncia retiro del beisbol en programa de tv

“Me había descuidado en ese sentido, pero quiero aprovechar el programa y anunciar oficialmente mi retiro del beisbol”, dijo el relevista que militó con los Tigres de Detroit.
El pitcher dominicano Octavio Dotel anunció su retiro oficial del beisbol profesional en una entrevista concedida en el segmento “La Misa y El Vacilón”, del programa Bien de Bien, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, canal 2, durante la entrevista que será televisada el próximo domingo, a las 8:00 de la noche.




En “La Misa y El Vacilón” también participan la ex Miss Haití Sarodj Bertin y el merenguero El Jeffry, quienes comparten opiniones con Luis Manuel Aguiló sobre el desarrollo de sus carreras y temas de interés nacional.

Sobre la Ley de Naturalización la belleza haitiana aseguró que su implementación ha sido muy importante para las buenas relaciones de Haití y la República Dominicana, destacando las decisiones que en ese sentido ha tomado el presidente dominicano Danilo Medina.

“Seamos sinceros, somos una isla, es imposible que nos llevemos mal, lo que afecta a Haití, afecta a la República Dominicana. Las decisiones del presidente Danilo Medina han sido certeras y obviamente el gobierno haitiano tiene que poner de su parte y primero documentar a esos haitianos que están aquí, para que puedan adquirir su residencia dominicana”.

El Jeffrey y quien hace un tiempo se definió como “el merengue”, aclaró a quienes dicen que este género musical no está en su mejor momento que el merengue no es una moda como otros ritmos que llegan y se van.

“El merengue es una marca, hay que ver si las nuevas modas se van a quedar como se ha quedado el merengue por más de 150 años. Cada cierto tiempo la música cambia. Sí pienso que los merengueros tienen mucho dinero, se han rezagado, pero no se puede hacer una fiesta sin merengue”.

No hay comentarios: