Ir al contenido principal

WhatsApp Versión Oro, la nueva estafa en los móviles

La nueva estafa vía telefónica viene de manera muy sutil y además con una de las aplicaciones que más utilizamos todos a lo largo del día: WhatsApp. El líder de mensajería gratuita ha sido el escaparate perfecto para el nuevo timo que circula por las redes sociales.

Se trata de una supuesta actualización que ofrece una versión más'Premium' y "diferente" que en realidad se traduce en algo más de 30 euros al mes más en tu factura final del teléfono móvil. La app se está promocionando en las redes, por lo que parece que es totalmente fiable y da mucha credibilidad puesto que ofrece nuevos fondos de pantalla y emoticonos.

El objetivo de los creadores de esta estafa es conseguir que los usuarios se suscriban a un servicio de SMS premium con el que te cobran el dineral de 36 euros a cargo de tu factura, por lo que, hasta es posible que algunos usuarios no se den ni cuenta.

La Policía ya ha alertado de lo que supone el timo del 'WhatsApp Oro' a través de sus redes y recuerdan que si se cae en la trampa, se debe denunciar y reclamar el dinero robado a través de la estafa.

Es posible que si te das de alta en este servicio Premium te puedas dar de baja, pero nunca es una tarea fácil. Las autoridades han recomendado "sentido común" para evitar caer en el timo.

Además, para reclamar el dinero te puedes poner en contacto con tu compañía móvil porque no se ha dado consentimiento previo.

Fuente que.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.