Ir al contenido principal

Peliculas dominicanas ¨Cristo Rey¨ al Oscar y ¨Codigo Paz¨ al Goya 2015

Las películas que representarán a República Dominicana en los premios Oscar y Goya ya se conocen. Hace unas semanas se había dado a conocer que “Cristo Rey”, de Leticia Tonos, fue la escogida para concursar por una nominación a la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.

Ayer, en un cóctel organizado por la Dirección General de Cine, se dio a conocer que “Código Paz”, de Pedro Urrutia es la película que será enviada a los premios de la Academia de Cine de España.

Estas producciones fueron escogidas por la comisión encargada de elegirlas, y que es gestionado por la DGcine. “El estar en esa lista de 67 filmes, pone a República Dominicana, a mí como su directora, en el foco”, considera Leticia Tonos al hablar de la selección de la película que protagonizan James Santil y Akari Endo.

“Para mí fue una sorpresa, y nos obliga a tener que hacer el próximo proyecto mejor que este”, dijo Pedro Urrutia, del filme en el que actúan David Maler, Paula Ferri y Héctor Aníbal.


Aparte de estas dos premiaciones, Yvette Marichal, Directora General de Cine, ha dicho que el cine de factura local también estará representado en los Premios Ares y Platino.

Nota de Pachico Tejada
Via listin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.