27 de septiembre de 2014

Danilo Medina viaja este sábado a Roma

El presidente Danilo Medina viajará este sábado a Roma, Italia, donde participará en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en la que expondrá sobre la metodología y el impacto de las visitas sorpresa que realiza a comunidades dominicanas.
La exposición de Medina será el lunes 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana, hora de Roma y 4:00 de la madrugada en República Dominicana.

La Presidencia de la República informó que el mandatario tendrá a cargo el discurso principal en la ceremonia de apertura del Vigésimo Cuarto Período de Sesiones del Comité de Agricultura de la FAO.

Indicó, además, qiue en Italia, Danilo Medina también sostendrá un encuentro con empresarios italianos que tienen inversiones en República Dominicana y otros interesados en invertir en el país.

Danilo Medina saldrá a las 8:15 de la noche en vuelo comercial de Air Europa por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y hará escala en Madrid, para continuar hacia su destino el domingo 28.

Su regreso a República Dominicana está previsto para el miércoles 1 de octubre.

No hay comentarios: