27 de septiembre de 2014

Jary Ramírez y Alex Macías inician este sábado con nuevo programa “La vida en rosa”

Desde hace días, Digital 15 viene presentando una promoción en la que anuncia con bombos y platillos, la llegada del proyecto televisivo denominado “La vida en rosa” un nuevo programa de entretenimiento y farándula que formará parte de su programación sabatina y será conducido por Jary Ramírez y Alex Macías.
Al tratarse de los conductores del segmento “Farándula extrema” del programa “De extremo a extremo”, la expectativa es muy grande, porque la gente sabe que vendrán más agresivos, y la química entre ellos salta a la vista.

Y aunque tanto la prensa como el público han querido conocer más detalles, la producción y el elenco de este nuevo show, solo ha informado lo necesario.

“Hola aquí les va un adelanto de los preparativos de lo que será La vida en rosa!!! Eventos sociales, Confesiones de los artistas, Las grandes pasarelas internacionales los más exclusivos destinos turísticos y los sitios más In de la ciudad, a partir del próximo sábado ¡No se lo pierdan!”, escribió Alex Macías en su perfil de Instagram alexmaciasoficial.

Se hablaba de la inclusión en este proyecto de Ángela Almonte, la joven que acompañó a Jary Ramírez en el desaparecido “Lo que se dice y lo que se calla” por Color Visión. Sin embargo, una fuente informó a Enterato.com, que fue dejada fuera de la jugada, por desacuerdos en la negociación.

Aun así, la pareja de amigos, colegas y socios no estarán solos, pues este medio supo, que tres chicas una en la capital, otra en santiago y otra desde New York, pondrán al día a los televidentes con los que está pasando desde esas ciudades.


Jary Ramírez y Alex Macías están preparados para quitarle el plásticos esta noche del sábado a su nuevo programa “La vida en rosa” que comienza a las 7 PM, por Telemicro Internacional, y a las 8 PM, por Digital 15, para República Dominicana.

Nota de Robinson Pérez

Fuente enteraro.com

No hay comentarios: