27 de septiembre de 2014

Marc Anthony desmiente a Carlos Vives sobre su boda

Y es que Carlos Vives realizó una declaración diciendo que “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, en referencia a la rumoreada boda entre Anthony y Lima para el mes de octubre.
El anuncio de una unión matrimonial entre famosos siempre es una noticia que los distintos medios de comunicación ansían por publicar. 

Pero que otro artista se apresure a anunciarlo sin el consentimiento de los interesados es al menos llamativo, y así parece que ha sucedido con la supuesta boda entre Marc Anthony y Shannon Lima, que el cantante y amigo de la pareja Carlos Vives, anunció públicamente, imaginamos sin ánimo de molestar a la pareja. Y ahora todo parece desmentirse.

A través de People hemos sabido de las declaraciones del representante de Marc Anthony, donde declara que ”Marc no ha anunciado ningún proyecto de boda, aparte del que sale en su video que lanzamos en octubre de “Flor Pálida”, que hay escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima”.

Todo esto parece tirar por los suelos la ilusión que habían puesto los admiradores de la pareja porque contrajeran matrimonio, algo que imaginamos haya supuesto para Jennifer Lopez, ex de Marc, un momento de alegría. Recordamos que hace tiempo Jennifer mostró su desacuerdo por la relación entre Marc y Shannon.

Fuente: OF

No hay comentarios: