25 de septiembre de 2014

Asi luce el estadio Julian Javier remodelado (Fotos)

Los trabajos de remodelación y embellecimiento del Estadio Julián Javier están a punto de concluir, según informó el licenciado Martín Gómez, Director de Mercadeo y Comunicaciones de la organización.

Gómez, en compañía de periodistas deportivos de Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís, realizaron un recorrido por toda las áreas del estadio, donde en muchas de ellas los trabajos están finalizados y en otras están a punto de concluir.

La remodelación que convertirá al Julián Javier, en el estadio más moderno y bello del país, incluye la explanada frontal, palco de transmisión, presidencial, salones VIP, la tienda, área de comidas, un palco de prensa, donde al final de cada partido, el dirigente y jugadores tendrán que dar la cara a la prensa, entre otras.

Además, el Club House local también fue remozado y tendrá gimnasio y launch para los jugadores, las paredes de los jardines contarán con una línea amarilla en el borde superior, que brinda mejor visibilidad al público.


También se instalan dos pantallas de última generación, una para llevar los partidos del interior, fosas de transmisión únicas en el país, para fines de ángulos de televisión y lavandería industrial con capacidad para todos los uniformes de los jugadores.

Gómez, afirmó que la inversión que la familia Rizek esta realizando en los trabajos de remodelación del estadio, es millonaria, pero no ofreció monto, por faltar algunas áreas que todavía conllevan gastos.

No hay comentarios: