25 de septiembre de 2014

Milagros Germán contará su historia en un libro

Por Robinson Pérez.- La presentadora de televisión Milagros Germán reveló que está escribiendo un libro donde ¡Lo contará todo! Desde su pasado, su vida de familia, sus sentimientos más íntimos y su recorrido de más de 30 años en la televisión.

“Ya voy bastante avanzada. Empezó como una especie de catarsis, un día que quería desahogar un sentimiento y se ha convertido en algo rutinario. Estoy escribiendo todos los días, tratando de componer algo que se parezca mucho a la historia de mi vida”.

Indicó que el objetivo principal de su obra es que la gente se pueda sentir identificada con ella. Pero, sobre todo, que haga reflexionar tanto a los hombres como a las mujeres, de que se le puede ganar la batalla al cáncer.

Quienes han seguido toda la trayectoria Milagros Germán desde que irrumpió en la televisión hace poco más de tres décadas, habrán observado que su forma de presentarse al público ha ido cambiando a través de los años convirtiéndose en una presentadora mucho más jovial y desenfadad.

“La formalidad me vino desde el primera programa “Con los ojos abiertos” (Junto a Mariasela Álvarez en 1982), era un programa de mucha profundidad, temas sociales y había que presentar las cosas de manera científica. Cuando paso a entretenimiento (“Tarde en la Noche”, “Con Freddy y Milagros” y “Chévere Nights”) cambiamos el esquema de presentarnos en público”, dice la Miss República Dominicana 198O.

Por otro lado, nos dijo que tiene mucho que agradecer a su equipo de producción y talentos, por los números de audiencia que arroja su programa”Chévere Nights”, manteniéndose líder en su formato y horario de las 10 de la noche a través de Telesistema 11.

“Es un equipo que se mantiene comprometido con la innovación, con la creatividad, con el oído puesto en lo que quiere la gente y muy contacto con lo dominicano, con lo que esta pasado aquí y en el extranjero. Hemos elaborado una propuesta ligera de contenido, que le permite a la gente irse a la cama con un poco menos de estrés”.

Por Robinson Pérez perez

No hay comentarios: