25 de septiembre de 2014

Apple pide desinstalar el iOS 8.0.1 porque afecta el funcionamiento del iPhone 6

Los problemas para Apple no cesan desde que lanzó sus nuevos dispositivos hace apenas dos semanas. A las últimas críticas de los usuarios que aseguran que el iPhone 6 se deforma, el nuevo sistema operativo no para de dar problemas.
Ahora la multinacional ha pedido desintalar la actualización del iOS 8, porque deja el dispositivo sin conexión e impide el funcionamiento del Touch ID, sistema de reconocimiento dactilar.

Pocos días después del lanzamiento de los nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el plus, Apple presentó el IOS 8.

La actualización provocó problemas de conexión a la red de los smartphones y la descarga demasiado rápida de la batería.

La multinacional lanzó una nueva actualización, iOS 8.0.1 que en vez de resolver los problemas los ha empeorado, por lo que ha pedido a los usuarios desintalarla y volver a instalar la 8.

Los usuarios se han quejado a través de las redes sociales y de los foros de los seguidores de la manzana de las dificultades con el sistema operativo.

Apple ha publicado un comunicado, donde admite estar investigando los problemas.

"Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1. Estamos investigando activamente estos informes y proporcionaremos información tan pronto como nos sea posible. Mientras tanto hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo un portavoz de Apple.

No hay comentarios: