25 de septiembre de 2014

Amet prohíbe mini-reuniones entre cuatro y cinco agentes

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, arengó hoy al personal bajo su mando para que cumpla su misión de viabilizar el tránsito y fiscalizar a los infractores de la ley con estricto apego a las garantías ciudadanas, evitando enfrentamientos.
De igual forma, el general Pujols instruyó al personal de la AMET en el sentido de centrar sus esfuerzos en viabilizar el tránsito, en especial en las denominadas horas pico.

"Quiero que todo el personal entienda que la viabilización del tránsito es una de nuestras prioridades", dijo el director de la AMET durante una formación general con el personal bajo su mando, celebrada en la sede de la institución.

Aprovechó la ocasión para anunciar que las labores de supervisión de las actuaciones cotidianas en todo el país, pero de manera especial en el Gran Santo Domingo, serán reforzadas por un personal de oficiales superiores encabezados por él.

En tal sentido, exhortó al personal que en sus horarios de servicios se abstengan de improvisar mini-reuniones en determinadas vías, donde se juntan cuatro y cinco agentes encargados de regular el tránsito, mientras algunas intersecciones se encuentran embotelladas.

"Hemos reforzado las labores de supervisión y se han detectado algunas situaciones que molestan a los ciudadanos, por lo que de inmediato tienen que ser corregidas para ofrecer un servicio acorde con las demandas de la sociedad", precisó el director de la AMET.


Fuente diariolibre.com

No hay comentarios: