21 de agosto de 2014

Brea Frank: ¨Aquí para dar un premio toman en cuenta la vida personal del artista¨

El locutor Brea Frank condenó la forma en que la prensa y la sociedad evalúa a los artistas locales, quienes a pesar de ser muchas veces merecedores de galardones, no los reciben por hechos que fueron noticia de su vida personal.

¨Aquí para dar un premio toman en cuenta la vida personal del artista, cuando lo que hay que ver es su música y trabajo¨

Así lo manifestó Frank en el segmento La Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, conducido por Luis Manuel Aguiló.

En esta especial entrega Brea compartió panel junto al periodista Máximo Jiménez y la comunicadora Tatiana Rosario.

¨Los periodistas debemos depurar e investigar bien lo que nos dicen los artistas antes de publicarlo¨, indicó Jiménez, idea que fue seguida por la humorista Cheddy García quien hizo especial énfasis en la presencia de notas engañosas en los medios.

Los temas picantes y divertidos no faltaron en este panel, logrando una entrega muy entretenida para este próximo domingo 24 de agosto.

Este contenido es complementado con segmentos especiales como Historia de Vida, el cual en esta ocasión tiene como protagonista a Bernabé Payano, un emprendedor no vidente, que sueña con masificar su negocio de suapes y seguir instruyendo a jóvenes en la cárcel de Najayo para que aprendan un oficio del que puedan sustentarse tras reinsertarse en la sociedad.

Además, en la sección Pero Yo Canto esta semana trae la historia de Omar Pérez Then, un talentoso publicista con una gran pasión por la música de la cual habla y permite conocer en esta entrega.

El humor y las ocurrencias de Ñeñeco, Liondy Ozoria y Cheddy García, nuevos concursos, premios, música y mucho más son parte del contenido de Bien de Bien este próximo domingo 24 de agosto a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: