21 de agosto de 2014

Modelo dice Cuerpos Hot están llenos de cirugias y photoshop

La modelo Haidy Cruz , aseguró que es la “única” que tiene un cuerpo natural, sin cirugías plásticas. Eso lo dijo en referencia a las escogidas, según el público: Leíla Mejía, Melissa Guzmán y su amiga Georgina Duluc.

“Actualmente yo soy la ganadora en el país” en el sentido de “fitness” y es “algo paradójico que no haya ganado si tengo el cuerpo, además, ahí la única sin cirugías soy yo, he trabajado mi cuerpo”, dijo Heidy.

“Yo respeto mucho la opinión del público”, comentó la modelo al referirse a que muchas personas en las redes sociales la sugirieron como la verdadera “Cuerpo Hot”, a diferencia de los seleccionados.

Tras Cruz ofrecer dichas declaraciones la veterana comunicadora Georgina Duluc, una de las más votada en los “Cuerpos Hot”, salió a la defensa de su cuerpo, explicando a los que han puesto en tela de juicio su condiciones físicas que el suyo no está hecho a base de cirugías plásticas.

“¿Que mi cuerpo es hecho?, sí”, respondió en su Instagram la actriz, pero de inmediato agregó: “Hecho en un gimnasio”.

En ese plano, dijo que sería “injusto” de su parte si no agradeciera a la persona que todos los días, incluyendo sábados y domingos, “se fajan conmigo y moldea cada parte de mi cuerpo”, dando mención a @eddypellier, “mi preparador físico y nutricional”.


Geogina dice su cuerpo es hecho,pero en gimnasio


“Las palabras sobran... aquí en otra pose maravillosa, captada por el mágico lente @giovannycavallaro, persona más importante en una sesión de fotos” y este “créanme que he trabajado con todos” al subir una fotografía de las oficiales del concurso.

Georgina Duluc quedó dentro de los siete “Cuerpos Hot del Verano” que realiza Luz García a través de su programa de televisión “Noche de Luz”.

Los otros seis elegidos son: Melissa Guzmán, Leila Mejía, Jhoel López, Liondy Ozoria, Eliecer Marte y Henry Santos.

No hay comentarios: