21 de agosto de 2014

Se va otro del PRD - Renuncia exrector de la UASD

Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció este jueves que abandona el PRD y que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Mayoritario-PRM .

El político, quien aspira a la candidatura presidencial por el PRM, consideró que actualmente el Partido Revolucionario Dominicano carece de definición interna, lo que ha llevado a muchos dirigentes a pasarse al otro bando.

García Fermín calificó de falsa y puro montaje la pasada convención del PRD, señalándola como una estrategia de Miguel Vargas Maldonado para lanzar al partido blanco hacia el abismo y la desaparición.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa "Sin Cortapisa", que se transmite por Teleradio América, canal 45, afirmó que la situación actual del país es calamitosa debido a los altos índices de delincuencia y a la crisis económica.

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- calificó la gestión del presidente Danilo Medina como un fracaso en materia de corrupción, salud, seguridad y empleo.

No hay comentarios: