7 de agosto de 2014

Nikauly de la Mota: "No creo en RD haya un hombre para mi"...

La conductora de “Arriba con Nikauly” afirmo que el modelo de mujer de algunas dominicanas ya no encajan con el hombre dominicano: - “Ya no estamos dispuestas a aguantarle 3 novias a un hombre porque tiene dinero, yo también tengo dinero, así que cual es el tema? Además, hoy me ves aquí pero mañana estoy en un vuelo a Nueva York para presentar un evento y al otro día estoy en Washington haciendo otra cosa; que va a pensar un dominicano? Que me voy a ver allá con un tipo... El dominicano es muy inseguro y se resiente con el éxito de la mujer”.


Hablo también sobre sus expectativas en cuanto a pareja: - “No me interesa mangonear a ningún hombre, al contrario a mi me gustaría que un hombre me guie, pero para eso debe tener más visión que yo! Y entonces los dominicanos yo no se hasta donde están preparados para eso” y agrego: -“No acepto que me enamore un hombre muy bonito, porque están cayendo en homosexualidad, se afeitan, se sacan las cejas. Sin embargo los que no son tan agraciados físicamente, las estadísticas comprueban que se esfuerzan más por hacernos felices”.


La comunicadora también hablo sobre el coaching afirmando que este término se ha relajado: -“Hoy en día hay coaching hasta para enseñarte ir al baño… porque tu hiciste un curso de fin de semana, no significa que eres un coach, guardando el respeto a quienes están certificados y hacen un trabajo ético…”


En cuanto a la situación de la TV, Nikauly explico que lo que hace falta son productores de TV “que vivan actualizándose, y que viajen, o sea que no hagan la misma tv de los años 80’s!”


Se expresó también sobre la salida de Jochy Santos del canal 11: “A mi el modelo económico de Telesistema si me ha dado resultado, porque mi propuesta de tv solamente me tiene de animadora a mi, otros programas tienen más talentos y así (el dinero) no da!”.

Iamdra tendrá esta entrevista con todos sus detalles este sábado a las 10pm por Teleantillas, en la parte musical, interpretaran sus canciones las agrupaciones Nitido son Cuatro y Urbanova.

No hay comentarios: