Ir al contenido principal

David Ortiz quillao por acusación de dopaje

El afable pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston fue sujeto de dichas acusaciones en un programa de la MLB Network, la tarde del lunes, mientras el veterano se preparaba para salir a unirse al último grupo de bateadores que iba a tomar su práctica de bateo antes del inicio de su serie contra los Medias Blancas de Chicago.

Durante una entrevista con ESPNDeportes.com, 'Big Papi' afirmó que un conductor de un programa de la MLB Network, cuyo nombre no sabe, había dicho que en el pasado la estrella de Boston había recibido un chance o un "free pass" en respecto al posible consumo de PED.

"En el 2009 salieron diciendo que yo dí positivo en la prueba del 2003, en la famosa lista esa mencionada, cuando nadie tuvo (el coraje) de venir a donde mí y decirme, 'mira usted dio positivo de esto, esto, esto, esto y esto'. Nadie", sentenció Ortiz.

Su nombre fue incluido en la tristemente famosa lista del Reporte Mitchell. De acuerdo al reporte, Ortiz, alegadamente, fue uno de los jugadores que dio positivo durante un examena anónimo conducido por Major League Baseball durante la temporada del 2003.

"Hoy en día nadie ha podido venir donde mí (para culparme)", continuó. "...Un tipo (hoy) quiso venir diciendo como que yo cogí un "free pass" en eso. Aquí en la pelota nadie coge un "free pass"".

"Cuando tú haces lo indebido, ellos te condenan. Lo que pasa es que la soga siempre se rompe por el lado más flojo. Esa es la manera en que yo veo la situación mía. Pero después que salieron con eso, yo creo que no hay un jugador que le hayan hecho más pruebas que a mí", agregó.

Todo esto fue el resultado de la victoria de los Orioles de Baltimore en el segundo partido de un doble juego el sábado en Fenway Park, cuando John Lackey habló sobre Nelson Cruzdespués de que el Todo Estrella bateara de 3-3 con un jonrón.

"Ni voy a comentar acerca de él. No tengo nada que decir sobre él. Hay algunas cosas que quisiera decir, pero no lo voy hacer", declaró Lackey.

"Ustedes (los medios) convenientemente se olvidan bastante", resaltó el serpentinero al respecto de la suspensión de 50 juegos que recibió Cruz por estar involucrado en el lio de la clínica Biogenesis.

El domingo Showalter respondió en el programa de Mike Lupica en ESPN Radio, declarando que "algunas veces tenemos que consultarnos antes de hablar sobre (los demás)", claramente referiendose a la lista del 2003 que reveló el nombre de Ortiz.

Sin embargo, Ortiz se alejó de esa controversia.

"Yo soy unas de las personas que yo no critico a nadie. Yo juego el juego. Me divierto", indicó.

"Por eso creo que todo el mundo me respeta en el juego. Cuando yo salgo perdiendo es igual cuando salgo ganando. Si perdí, ganaste. Si gané, perdiste", añadió. "Yo creo que que no hay necesidad para estar haciendo comentarios de eso..."

Un nueve veces Todo Estrella, Ortiz no fue incluido entre los titulares ni los reservas que fueron elegidos para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que será celebrado el próximo 15 de julio en Minnesota.

Ortiz inició la jornada del lunes bateando para un promedio de .261 con 19 jonrones y 55 carreras impulsada para el campeón defensor Medias Rojas, que actualmente se encuentra en el último lugar de la División Este, a nueve juegos de los Orioles.

El veterano de 37 años eligió tomar los cuatro días para descansar, pero al mismo tiempo elogió el desempeño de Cruz, que fue elegido como el bateador designado de la Liga Americana a pesar de que ha jugado 46 juegos en los jardines y 41 otros como el DH.

En la mente de Ortiz, ha llegado el tiempo para pasar a otro capitulo.

"El mundo se dará cuenta que Nelson Cruz es un muchacho que fue como cualquier humano, que cometió un error. Como dice ese versículo en la Biblia, 'quien este libre de pecado que tire la primera piedra'", señaló.

"Yo entiendo que la gente hay que darle otra oportunidad porque los errores son de los humanos. Él cometió ese error. Él lo expresó. Se arrepiente de haberlo hecho y yo te apuesto a ti que si hay una persona en el béisbol que le están cayendo atrás ahora mismo en pruebas y todas clases de cosas , es Nelson Cruz y tú estas viendo los numeritos que esta poniendo. La mejor temporada de su carrera", dijo.

"O sea que no es que en realidad él necesita nada de eso para poder jugar como él esta jugando. Yo te puedo decir que él es uno de los jugadores que más pruebas le estan haciendo ahora. Te lo digo por propia experiencia", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.