9 de julio de 2014

Romeo Santos hará concierto en Santiago y la capital

Romeo Santos cantará el 13 de diciembre en Santiago y el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, informó la noche del martes el productor Saymon Díaz. El bachatero viene de gira con el disco "Formula, Vol. 2".El viernes y el sábado ofrecerá un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York.

El concierto en ese estadio, en su Bronx natal, es "un sueño hecho una realidad", aseguró el intérprete estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña en una rueda de prensa.

A pesar de que en el estadio ya han actuado intérpretes de renombre como Beyoncé, Eminem, Madonna o Paul McCartney, hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, aunque la mítica banda de salsa Fania All Stars se presentó en el antiguo estadio (ya demolido) en 1973.

"En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago sino a toda la comunidad y a los latinos", subrayó en español Romeo Santos, que aunque nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx tiene un padre dominicano y una madre boricua.

"Me siento orgulloso de mi raza y de mi género", apuntó el cantante, quien ofrecerá el concierto el próximo sábado 12 de julio. "Cantaré canciones de este nuevo álbum, "Formula, Vol. 2", de mi disco anterior, "Formula, Vol. 1", y del famoso grupo Aventura".

Además, "vendrán algunos cantantes que me acompañarán durante el concierto, lo que supondrá un plus", destacó el cantante.

En el reciente álbum que lanza el cantante, Formula Vol. 2, Santos colaboró con otros cantantes como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Kevin Hart.

Según apuntó Santos, en "Fórmula, Vol. 2" se arriesga con otros ritmos latinos y prueba con la salsa de la mano de Marc Anthony, aunque que recordó que ya usado este género antes, puesto que se considera un "salsero de corazón".

No hay comentarios: