9 de julio de 2014

Sony lanza smartphone diseñado para adictos a las "selfies"

Si eres amante de los autorretratos este smartphone está perfectamente diseñado para ti. La compañía Sony lanzó el Xperia C3 que posee como gran característica una cámarafrontal de 5 Mpx con flash LED para entornos de baja iluminación.

Entre sus otros atributos, cuenta con pantalla HD de 5,5 pulgadas y resolución de 1280x720, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, conexión 4G y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a 32 GB. 

Su cámara principal es de 8 Mpx con autofoco y añade un pack de aplicaciones fotográficas pensadas para aprovechar las capacidades de sus potentes cámaras.

Su batería de 2.500 mAh entrega al menos 10 horas de autonomía en modo de grabación de video, equivalentes a 30 horas de llamadas o más de mil horas de modo de espera y sistema operativo es Android 4.4 KitKat, aunque seguramente podrá ser actualizado a Android L una vez que esté disponible. 

Asimismo, será uno de los pocos que integrará dos tarjetas SIM, con lo que tendrás la oportunidad de tener dos números de teléfono en un solo terminal, muy útil para quienes trabajan con dos dispositivos móviles.

Sony Xperia C3 estará disponible en agosto en todo el mundo, sin precio especificado.

Fuente: La Tercera

No hay comentarios: