4 de julio de 2014

Ya La Vieja Fefa Tiene Su Pasaje Aereo Para Este Martes 8, Rumbo A New York

El próximo martes ocho, en un vuelo de Delta Airline que saldrá desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 3:00 de la tarde, la acordeonista Fefita la Grande, por fin cumplirá su sueño de poder pisar nueva vez tierra norteamericana después de un extenso período que le impidió entrar a ese país.


El anuncio fue realizado a través de la vía telefónica por la Leyenda de la Música Típica en el espacio Ustedes y Nosotros, que produce y conduce el comunicador José Fabián, de lunes a viernes por el Canal 29 Teleuniverso, donde pidió a sus seguidores acompañarla en esta despedida.

Según la intérprete de “Vamo’ a hablar inglés” este primer viaje servirá para realizar contactos con representantes de medios de comunicación, entrevistas en programas, así como reencuentros con empresarios del entretenimiento y gran parte de su familia que reside allí.

La Vieja Fefa puntualizó que permanecerá por varias semanas y que luego regresará al pais para cumplir diversos compromisos.

No será hasta el mes de agosto cuanto retorne a los Estados Unidos a compartir con sus seguidores en diversas presentaciones populares en su gira “Fefita USA 2014”.

Fefita, considerada como una de las artistas más populares y queridas en el renglón de la música típica, agradeció las gestiones realizadas por el empresario Vidal Cedeño para lograr su perdón ante las autoridades de Migración y Consulares para poder viajar a los Estados Unidos, donde tenía impedimento de entrada durante casi 13 años.

Nota de Tony Brito

No hay comentarios: