3 de julio de 2014

Someten chofer intentó sobornar AMET con RD$2,000

Un individuo que intentó sobornar a un agente de la AMET con varios billetes de RD$2 mil, cuando fue sorprendido conduciendo sin licencia y desprovisto de los documentos del automóvil, informó este jueves la institución.

El infractor fue identificado como Jonás Aquiles Castillo Rijo, quien será enviado ante el fiscalizador del Juzgado de Paz de Tránsito, a través de la Consultoría Jurídica de Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-.

De acuerdo con una nota de prensa, el automóvil fue fiscalizado en la venida 27 de Febrero esquina Privada, en la capital.

Castillo Rijo fue sorprendido guiando su yipeta sin placa y carente de seguro, pero cuando un oficial superior presente en la escena dispuso revolcar el vehículo al estacionamiento de la venida Independencia esquina Máximo Gómez el imputado intentó sobornar al sargento policial Eusebio de la Cruz del Rosario.

El director de AMET, general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, ordenó al consultor jurídico de la institución, coronel Pedro Eugenio Cordero Ubrí, poner a Castillo Rijo a disposición del Ministerio Público para que responda por la infracción de tránsito y por el intento de soborno. “Nos permitimos felicitar al agente actuante en este caso”, dijo Brown Pérez.




Fuente elcaribe.com

No hay comentarios: