3 de julio de 2014

Padre Rogelio: Acusó a Pared Pérez de ser el hombre más arrogante y prepotente del país. “Por algo te llaman pechito”

Igualmente, Cruz respondió las críticas de senadores, incluyendo al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien cuestionó sobre los recursos que obtuvo para la colocación devallas que promueven sus aspiraciones presidenciales.

Acusó a Pared Pérez de ser el hombre más arrogante y prepotente que existe en el país. “Por algo te llaman pechito, para ti todo el mundo esfresco y charlatán, te escucharé cuando me contestedos preguntas ¿De donde está sacando los cuartos para poner esas vallas tan costosas? Por qué no ha respondido a las acusaciones de WikiLeaks que te acusa de cosa s horribles, responde y te responderé”, dijo Cruz.

El padre Rogelio Cruz dio siete vueltas al edificio del Congreso en alusión a las 7 vueltas de Jericó. Los “cascos negros” han tenido que acompañar al padre Rogelio y varios manifestantes en sus 7 vueltas al edificio del Congreso. 

El religioso hace alusión a parábola bíblica de 7 vueltas de Jericó para que caiganmuros del Congreso, el que asegura está lleno de corruptos

No hay comentarios: