3 de julio de 2014

Manolo Ozuna: La tv local debería tener más contenido nacional

El actor y humorista Manolo Ozuna expresó que la televisión local debería dar mayor apertura al contenido nacional, respaldando con estas palabras la intención que ya han manifestado públicamente algunos comunicadores para mejorar la situación de la industria televisiva a través de un mayor apoyo y difusión de las propuestas.

Ozuna admitió que la televisión ha cambiado mucho tras su regreso al país, y que se hace evidente la crisis económica por la que atraviesa este medio de comunicación.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el humorista en el segmento La Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, donde estuvo acompañado de la comunicadora María María y el músico y actor Javier Grullón.

Este ultimo reveló que en la actualidad los medios de comunicación exigen una mayor presencia para los talentos masculinos, lo que no sucedía en la generación pasada.

Mientras que María María compartió sus impresiones sobre la percepción que se tiene de las nuevas comunicadoras del país.

¨Sí hay predisposición con las nuevas comunicadoras, pero también es ganado por muchas que no hacen las cosas bien¨, agregó.

Estas interesantes intervenciones son solo parte del contenido de Bien de Bien, el cual también incluye inspiradoras historias humanas como la de Rafael Arias un experto en las artes gráficas y la impresión, poseedor además del sueño de convertirse en cantante, se presenta este domingo en el segmento Pero yo Canto.

Mientras que Historia de Vida tiene como protagonista esta semana a Leonardo de León, un comerciante que atesoró toda su vida el sueño de dedicarse a la literatura y llevar a la pantalla grande una de sus obras. 

El relata todos los obstáculos que encontró y de la manera en que busco su gran oportunidad.

Música, bailes, concursos, premios, el humor de Cheddy García, Ñeñeco y Liondy Ozoria complementan la propuesta de este próximo domingo 6 de julio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: