3 de julio de 2014

Queseto !! Brujo asegura tener la cura contra la chikungunya (Vídeo)

En San Luís de Santo Domingo Este, el brujo Juan de Dios asegura que ha resuelto lo que le ha sido imposible resolver a la ciencia: dice que tiene la cura para el virus de la chikungunya, que se ha convertido en una epidemia en la República Dominicana, ahora convertido en "país exportador" del mal.


Juan de Dios probó su "medicina" con varias personas, incluidos miembros de su familia, que "están ahí, caminando".

Este brujo que se considera a sí mismo protegido por los espíritus, el mismísimo Dios y las Siete Divisiones, no duda en criticar a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, a las que imputa ocultar las reales cifras de fallecidos debido al "demonio" de la chikunguya, que "anda tocando corazones, de casa en casa".


Incluso, asegura que cuando las autoridades dicen que murieron dos personas afectadas por la chikungunya, realmente podrían ser diez o más.

Este brujo, de padres haitianos, y vecino de La Balsa, abrió las puertas de su altar a Ciudad Oriental para concedernos una entrevista única, durante la que habló de esta enfermedad tenida por la ciencia como incurable, pero de la que él asegura que puede curar porque los espíritus le revelaron la forma de hacerlo.

Antes de iniciar su conversación con Ciudad Oriental, Juan de Dios desarrolló un ritual al toque de dos maracas y una campana con las que se comunicaba con los espíritus y quienes a su vez eran los que le daban el poder para decir sus palabras.

Su cabeza estaba tocada con un pañuelo rojo y el torso cubierto con una túnica amarilla con una franja verde.

No hay comentarios: