24 de junio de 2014

Una foto crea rumores posible regreso de LeBron a Cleveland

Una foto de Instagram colocada por la esposa de LeBron James, en la que llama a Akron, Ohio, ‘hogar dulce hogar’ no fue hecha en referencia al futuro de su esposo con el Real Madrid, dijo a Brian Windhorst, de ESPN.com una fuente cercana al cuatro veces Jugador Más Valioso.

Savannah James causó revuelo cuando colocó una imagen de Instragram de un mapa de Ohio, con ‘Akron’ escrito en la imagen y una estrella para indicar la localización de la ciudad.

La imagen, que fue colocada el domingo, también incluye un calce que lee: “¡Hogar dulce hogar! La cuenta regresiva es real #330″.

De acuerdo a la fuente, el ‘post’ se refiere a los planes del verano de la familia James.

Tanto LeBron como Savannah James usualmente pasan la mayoría del verano en su hogar de Akron, su ciudad natal, con sus dos hijos. El presidente del Heat, Pat Riley anunció la semana pasada que la pareja esperaba una niña.

La foto, sin embargo, generó una fuerte reacción en las redes sociales, avivando especulaciones de que James tiene interés en regresar a los Cleveland Cavalierscomo agente libre.

James tiene hasta el 30 de junio para decidir si no ejerce la opción de los dos últimos años de su contrato con el Heat y se convierte en agente libre sin restricciones. Se supone que gane $20 millones la próxima temporada.

Después de la derrota de Miami ante los San Antonio Spurs en el quinto juego de la Final de la NBA, James le dijo a los reporteros que tomaría unas vacaciones con su familia antes de considerar sus opciones de contrato.

James sí ha indicado que le daría la bienvenida a la oportunidad de convertirse en agente libre y tendría el mismo nivel de flexibilidad que tuvo en 2010, cuando firmó con Miami tras pasar sus primeros siete años en Cleveland.

No hay comentarios: