24 de junio de 2014

Vakeró dice que él, Mozart y Don Miguelo conforman trilogía urbana más popular

El intérprete urbano Vakeró valoró el momento que vive su carrera artística e identificó a sus colegas Don Miguelo y MozartLa Para junto a él, como la trilogía más pegada de este renglón musical en la actualidad.

Aunque no citó quien ocupa la primera posición del grupo, se refirió al destacado trabajo que los tres llevan a cabo, en términos de proyección y difusión

En ese sentido, el artista dijo que contrario a muchas personas del medio, se levanta diariamente muy temprano a trabajar con su agenda y proyectos, junto al equipo “y aunque no sea el más pegado, sí soy de los que más trabajo”.

Dentro de su carpeta laboral se destaca la realización de la propuesta audiovisual del tema “Demasiado”, a cargo del productor Jean Guerra, un material que según Vakeró cuenta con notable calidad en su realización.

Adelantó que para agosto de este año será la representación criolla del evento “Soy Latino” que se efectuará en Sans Souci junto a los artistas J Balvn de Colombia y Chino & Nacho de Venezuela.

Vakeró fue entrevistado en el espacio de entretenimiento "Ustedes y Nosotros", que se difunde de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29, bajo la conducción de Grissel Genao y José Fabián (productor general).

Durante la entrevista “El Cantante de lo Raperos” compartió con sus seguidores a través de la vía telefónica y habló sobre su participación en una producción cinematográfica en el que amerita el pelo más largo, aunque aclaró que por el momento no contempla exhibir la extensa cabellera que por años le identificó.

No hay comentarios: