6 de junio de 2014

Juan Francisco y Melky la sacan y Toronto barre a Detroit

El dominicano Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-3 a losTigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.

El dominicano Melky Cabrera también pegó un vuelacercas para Toronto.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado 19 encuentros de 23, lo cual ha incluido barridas al campeón Boston, a Oakland _líder del Oeste de la Americana_ y a Detroit, que encabeza la División Central de la misma liga.

J.A. Happ (5-2) permitió tres carreras y siete imparables en poco más de seis innings con Toronto.

Casey Janssen sacó el último out, llevándose su décimo salvamento en 11 oportunidades. Sólo requirió un lanzamiento para retirar a Nick Castellanos con una línea al jardín izquierdo y dos hombres en base.

Justin Verlander (6-5) permitió seis carreras _cinco de ellas limpias_ y ocho imparables en siete capítulos. Regaló cuatro bases por bolas y también ponchó a cuatro rivales. Toronto anotó tres carreras en la cuarta entrada y otras tres en el sexto episodio.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1; Cabrera de 5-1, con una anotada y una producida, José Bautista de 5-2, con una anotada, y Francisco de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El venezolano Dioner Navarro de 2-1, con una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-1.

No hay comentarios: