6 de junio de 2014

LeBron James sufrió calambres en primer juego

El calor sofocante que sufrieron Spurs y Heat en el primer partido de las Finales debido al fallo eléctrico del AT&T Center le jugó una mala pasada a LeBron James. La estrella de Miami fue el jugador que más acusó el excesivo calor del pabellón y estuvo muy limitado debido a los calambres, impidiéndole disputar más de 33 minutos, lejos de lo que en él es habitual.
James entró y salió a la pista varias veces hasta que definitivamente abandonó el partido restando 4 minutos. 

En ese momento el marcador reflejaba un 94-92 favorable a San Antonio, pero los Spurs aprovecharon la coyuntura y su mejor momento para terminar la noche con un parcial de 16-3 que les dio el triunfo por 15 puntos de diferencia.

“Iba a intentar seguir pero (Erik Spoelstra) dijo que no”, explicó James en una rueda de prensa posterior. “Apestar que sea en este momento de la temporada. Y sabes, después de meter esa canasta estábamos por detrás a solo dos puntos y a pesar de lo bien que estaba jugando teníamos nuestra oportunidad. 

Después de que me fuera del partido, se despegaron. Es frustrante tener que sentarse y ni poder ayudar a nuestro equipo”.

La opinión de Duncan ABC entrevistó a Tim Duncan nada más concluir el encuentro y el pívot de los Spurs reconoció que el calor “había sido significante”.

“Definitivamente fue un factor”, continuó Duncan. “No sé que le pasó a LeBron, pero todos nosotros estábamos sintiendo el calor y deshidratados”.

Fuente: http://www.nbamaniacs.com

No hay comentarios: