8 de mayo de 2014

Apresan hombre pago por muerte de Natasha Sing y Suleika Flores

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló hace unos minutos que fue apresado el alegado autor intelectual de la muerte de las jóvenes Natasha Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, y Suleika Flores, bajo encargo de dos sicarios que fueron también detenidos .Amaury Soriano, uno de los supuestos asesinos de jóvenes.

Como autor intelectual de la muerte de las mujeres, el jefe de la Policía citó a Jesús Manuel Berroa Benítez, mejor conocido como El Jefe o El Patrón, mientras que también fue arrestado Johnny Sención Gómez, sindicato como la persona que habría contratado a los dos sicarios que cometieron el hecho contra las dos víctimas.

Además del autor intelectual y del intermediario, la Policía mantiene detenidos a Amayris Soriano y Luis Abel Mariano Pérez, quienes son acusados de asesinar a las dos mujeres.

Soriano admitió que Natasha Sing fue asesinada por error, porque su blanco de ataque era Suleika Flores, por circunstancias que aún no han sido reveladas por la Policía Nacional.

Amauris Soriano fue el primer en ser apresado

La Policía apresó a uno de los supuestos sicarios que ultimaron a Natasha Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing, y de la contadora Zuleika Flores, cuando se desplazaban en sus vehículos por el sector de Mendoza y en la avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Amaury Soriano, quien fue arrestado en un operativo realizado en San Francisco de Macorís.


Luis Abel Mariano Pérez, prófugo.

Mientras tanto la Policía persigue a Luis Abel Mariano Pérez, quien es acusado de participar junto a Soriano en el asesinato de Natasha Sing y Zuleika Flores.

Mariano Pérez pudo escapar a la Policía en una persecución en el municiio de Duvergé en la provincia Independencia, produciéndose un tiroteo, de acuerdo a los informes policiales.

Según se ha informado, los dos acusados de cometer esos crímenes habrían recibido la suma de 400 mil pesos, pero no se ha especificado quiénes podrían ser los autores intelectuales de esos hechos delictivos.

Sing murió al ser atacada a tiros por dos hombres que viajaban en una motocicleta el pasado 7 de abril, cuando ella se dirigía a su centro de trabajo por el sector de Mendoza.

En tanto que Zuleika Flores fue agredida a tiros también por hombres que viajaban en una motocicleta y tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

La Policía acusa de esos crímenes a Amaury Soriano y Luis Abel Mariano Pérez.

Fuente pagina extra

No hay comentarios: