6 de mayo de 2014

Siguen atracos de madrugada en la autopista Duarte

Santiago.-Una pareja de esposos se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia la madrugada de este domingo, luego que fueran atracados en la autopista Duarte, en el tramo conocido como Miranda.


Antonio Nuñez y su esposa Emilda Núñez, quienes recién llegaron al país por el aeropuerto las américas desde Boston y se dirigían a un velorio en Santiago, fueron interceptados por desconocidos que luego lo dejaron abandonados en unos matorrales.

Según las víctimas, en total eran cinco malhechores que vestían ropa militar y chalecos antibalas con insignia de la DNCD, los que les  mandaron a parar y al pensar que eran agentes policiales se detuvieron y allí lo interceptaron.

Según la pareja de esposo, estos le bloquearon el carro y con armas largas en mano se montaron tres de los cinco que andaban en el otro vehículo los cuales condujeron por varios kilómetros, hasta dejarlos abandonados despojándolo de todas las prendas, maletas y los dólares y pesos dominicano que poseían.

Tanto Antonio como Emilda Nuñez manifestaron que vivieron momentos de terror al pensar que podían perder la vida, ya que los malhechores con pasa montañas puesto en la cabeza les decían que no levantaran la cabeza para que no los identificaras.

La abogada Alexandra Raposo, hermana de Emilda Nuñez, expresó que en la mañana del domingo, cuando hicieron la denuncia en el cuartel policial de La Vega, coincidieron con otras personas que estaban que también fueron víctimas de estos malhechores y que también interponían la querella.

No hay comentarios: