6 de mayo de 2014

Desde el lunes Noticias SIN se transmitirá por Color Visión

“Buenos días. Apreciados amigos, a partir del próximo lunes 12 @sin24horas transmite en Color Visión. "La credibilidad se mueve””, posteó Febles a través de su cuenta de Twitter.

Noticias SIN, del Grupo SIN, propiedad de los esposos Alicia Ortega y Fernando Hasbun, será transmitido desde el próximo lunes por Color Visión, canal 9, informaron fuentes oficiales.

La noticia fue revelada este martes por la corporación en su página en internet y a través de espacios pagados en periódicos de circulación nacional.

"La credibilidad se mueve al 9 Color Visión", es el slogan del anuncio con la imagen de Alicia Ortega, al igual que su nueva dirección.


A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la potente teledifusora, pionera en la televisión a color en el país.

Tal como había anunciado la periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del grupo, es tiempo de nuevos emprendimientos para afianzar la buena relación con los televidentes y seguidores.


El Grupo SIN adquirió un edificio en la avenida John F. Kennedy, donde se trasladó todo su personal tras la salida de Antena Latina, canal 7, donde estuvieron por ocho años.

No hay comentarios: