Chris Paul se impuso en el duelo entre dos de los mejores bases de la NBA.
Paul embocó ocho triples, la mayor cantidad en su carrera, y totalizó 32 puntos para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran el lunes 122-105 al Thunder de Oklahoma en el encuentro inicial de su serie de segunda ronda de los playoffs.
Paul, quien jamás había logrado más de cinco encestes de tres puntos en un encuentro, repartió además 10 asistencias.
"Simplemente fue una de esas noches", dijo. "Esta irá a mi libro de marcas personales, sin duda. Pero no crean que en el segundo partido de la serie se repetirá, se los puedo asegurar".
Aunque el promedio de Paul en intentos de triple es de 36%, habitualmente no hace tantos disparos. Pero una vez que acierta se vuelve más agresivo. El lunes encestó ocho de nueve intentos.
"Cuando algo marcha así tratas de hacerte un lado tanto como sea posible, pero tratas de ayudar a que esa persona siga encendida", dijo el alero de los Clippers Blake Griffin.
Russell Westbrook sumó 29 unidades, Kevin Durant anotó 25 y Serge Ibaka hizo 12 por el Thunder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario