4 de mayo de 2014

Johnny Cueto ponchó a 10 y logra tercera victoria

Johnny Cueto permitió tres hits en más de ocho entradas de labor, incluyendo dos jonrones solitarios, y produjo una carrera con sencillo para guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos han ganado dos de los tres primeros de la serie, dejando a Milwaukee con una ventaja de seis juegos en la cima de la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Cueto (3-2) permitió jonrones a Aramis Ramírez y Mark Reynolds y un sencillo al cuadro de Jean Segura. Concedió un boleto y ponchó a 10. El derecho ha permitido tan solo tres anotaciones en sus últimas 38 entradas.
Los Rojos acumularon sencillos ante el mexicano Yovani Gallardo (2-1), quien por primera vez en la campaña no tuvo una salida de calidad. Cincinnati tuvo nueve sencillos en las seis entradas de trabajo de Gallardo, incluyendo el de Cueto para producir carrera en la sexta entrada que colocó la pizarra 4-2.
Por la ofensiva de los Rojos, el cubano Brayan Peña bateó de 4-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano Cueto de 3-1 con una producida. El boricua Neftalí Soto de 1-0.
Por Milwaukee, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con jonrón solitario; Jean Segura de 3-1; Carlos Gómez de 4-0. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0

No hay comentarios: