4 de mayo de 2014

Alfonso Rguez: el prime time de la TV deben ser de producción local

Alfonso Rodríguez favoreció una regulación para las producciones de televisión, externando los siguientes conceptos: "Lo mismo que nosotros hicimos con el cine podemos hacer aquí con la TV; en la TV americana y colombiana se adoptó y en su prime time no puede haber más nada que no sea local; en el momento que tú tengas una ley que diga que el primetime de todos los canales tiene que ser local se arregló la TV en este país".

Luego agregó: "La mayor venta en TV son los enlatados de novelas, pero ¿por qué? Porque la mayoría son buenas? No, las novelas son un disparate, la gente las ve porque no hay más nada, porque están en el prime time, a la hora de que el prime time sea local, que tú estés en prime time, que yo este en prime time, nosotros somos los que vamos a facturar los grandes millones que se facturan en prime time, nada más por ley que se puede hacer".

Acerca del cuestionamiento de Iamdra Fermín sobre si esa ley se iría a la porra, Alfonso insistió: "Y no se puede dejar ir a la porra porque si yo estoy regresando a la TV, me voy a involucrar en la ley de tv, tú sabes que donde yo me meto, me meto como si fuera loco… entonces me voy a meter en la ley de tv, me voy aunque mi familia, mi esposa y mis amigos me sigan diciendo que yo vivo apoyando gente que después no agradecen nada… No, el cine no lo dejo, pero yo empecé en la tv y yo he trabajado más tv que cine".

Iamdra preguntó también a el inquieto productor si los canales de TV deberían apoyar más a los productores, a lo que respondió: "Si las reglas del juego están claras tu no necesitas apoyo de nadie, tu no puedes competir con una súper mega producción que viene de México y que te la ponen en los mejores horarios. 

Lo que pasa es que al dominicano le encanta decir, a mí no me apoyan, a mí no me dan el chance, quién tú eres pa darte chance, a mi me dieron chance? Gáneselo señor, fájese a trabajar, y déjese de estar llorando…".

"Yo no fui que le di apoyo a Frank Perozo, el vino con un curso y se la busco! Salió para la calle a buscársela, olvídense de eso dizque de apoyo y ayúdenme, mi mamá me dijo que yo soy actor, nooo tu mamá no sabe de esoo, olvídate de eso.. Fájate a trabajar!".

En relación a su próximo programa de tv, Rodríguez adelantó: "Es un programa sencillo... después de las noticias, yo voy a comentar las más importantes con mi invitado... Si yo te invito y la noticia es el juicio de Oscar Pistorius, yo te pregunto que tú crees de eso°.

Alfonso Rodríguez confesó que lo que más satisfacción le da son sus hijos y su mujer. "Mira qué lindo… es que nada se compara con los hijos, mi mujer, yo tengo una mujer preciosa…".

Además, dentro de sus producciones más satisfactorias hablo de la miniserie "Cáncer, un enemigo silente", que alertó a muchas mujeres para evitar el cáncer de mama.

Alfonso dio su opinión acerca de la protesta de los actores porque no los toman en cuenta para actuar en las películas mientras que a muchos de la televisión si y abarco muchos temas mas como que es mejor en el cine, si el drama o la comedia, en Iamdra, este domingo 4 de mayo, a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: