18 de abril de 2014

Alcalde Raúl Mondesí expresa Balneario La Toma está listo para acoger vacacionistas durante la Semana Santa

El alcalde Raúl Mondesí informó hoy que el balneario La Toma está en óptimas condiciones para recibir a los miles de vacacionistas durante esta Semana Santa.

Mondesí dijo que el establecimiento ha sido totalmente remozado y adecuado para que los bañistas se sientan a gusto en el lugar.

Explicó que todas sus áreas han sido acondicionadas, al igual que las piscinas, las que lucen transparentes para acoger a los lugareños.

"Cada año recibimos miles de personas, que acuden al balneario La Toma a disfrutar de sus aguas y todos sus atractivos turísticas, durante la Semana Santa, lo hemos adecuado para tales fines y sabemos que se sentirán a gusto allí", sostuvo el ex pelotero de Grandes Ligas.

Afirmó que ha puesto interés en la seguridad de los bañistas, estableciendo un personal adiestrado para tales fines, mientras que los niños tienen un baño exclusivo, que garantiza que sus padres estén tranquilos mientras disfrutan su baño.

La Toma fue construido como una casa campestre por el tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina en el 1940.


Es actualmente un ambiente exclusivo, un lugar con un panorama natural, donde los árboles centenarios hacen una vista inolvidable, junto a los chorreras, que salen del manantial ubicado a solo metros del balneario, donde cada semana acuden miles de personas, en su mayoría turistas.

El balneario también cuenta con toboganes, un puente de madera que da una buena vista y estética al lugar, la música nunca falta y la buena energía de quienes van a pasar un rato a refrescarse en estas aguas.

Las aguas frías y la frescura del ambiente natural que lo rodea, hace de este punto uno ideal para el verano, sin embargo, durante todo el año se mantiene bastante concurrido, pues es también un punto de diversión.

No hay comentarios: