18 de abril de 2014

Ya puede entrar a tu computadora desde tu celular

Google ya ha puesto a disposición del público la aplicación Chrome Remote Desktop, que permite controlar un computador personal desde tu smartphone. 

Esta app, que estuvo varios días circulando en versión Beta, ha tenido un gran recibimiento entre la crítica especializada por su facilidad de uso y funcionalidad, aunque eso sí, por el momento solo estará disponible en smartphones conAndroid.

La aplicación permite monitorizar la pantalla del PC desde el smartphone o tablet, debiendo instalarse además un programa en el PC o extensión en el navegador Chrome para hacer factible la sincronización de datos privados y validar la sesión desde la app. Su funcionamiento es similar al VNC o LogMeIn.

>>> Descarga acá Chrome Remote Desktop en Google Play

>>> Descarga acá la extensión para PC del Chrome Remote Desktop



CÁMARA DE GOOGLE

No es esta la única novedad presentada por la "gran G" en las últimas horas.

También ha aparecido una nueva app que mejora la experiencia de uso delsoftware nativo de la cámara. Para empezar, se moderniza el icono de presentación, mejora la interfaz y destaca el gran botón de disparo habilitado para facilitar su uso. 

Entre las novedades está también el efecto de desenfoque Lens Blur, la función de disparo modo panorámico en máxima resolución, la función Photosphere para tomar fotos esféricas.

Se precisa, eso sí, que es necesario contar con la última versión KitKat de Androidpara poder instalar la app.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es viejo que los tiren ahora es otra cosa uno solo tenia que buscar el.numero de la computador y ya