31 de marzo de 2014

Se entregan supuestos asesinos comerciante en San Cristóbal

Los supuestos asesinos del comerciante-prestamista, Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 28 años, se entregaron a través de familiares, en la Dirección de Investigación de Homicidios, en el Palacio Nacional.


El mayor Julio Ernesto Germosen, director adjunto de Investigación de Homicidios, identificó a los alegados delincuentes como, Jorge Luis Manuel Reyes, de 28 años, y Bienvenido Báez, este último tenía cinco días que habría salido de la cárcel modelo, al pagar una garantía económica de diez mil pesos.

Los sospechosos del cometer el crimen acudieron la residencia del occiso, en el ensanche Montás, de Madre Vieja Sur, con la finalidad de solicitar un préstamo personal de 20 mil pesos, donde aprovecharon para quitarle la vida de siete puñaladas y robar una cantidad indeterminada de dinero.

El licenciado en Leyes, Anyelo Ramón Santana, de 28 años, hermano de crianza de la víctima, llegó a la vivienda en los precisos momentos del crimen, donde sostuvo una pelea con uno de ellos, pero tuvo que salir a pedir auxilio ya que el segundo delincuente estaba armado con una pistola, según el informe preliminar de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional.

Bienvenido Báez, quien propinó siete puñaladas al prestamista muerto, tenía cinco días que salió de la cárcel, donde guardaba prisión acusado de atraco.

Este medio día los restos del comerciante asesinado fueron sepultados en el cementerio municipal de Sainagua, donde asistieron decenas de personas.

Mientras, que el departamento de Investigación de Homicidios, informo que será este martes cuando los culpables del horrendo crimen serán presentados por ante el juez de la atención permanente, para tomarle medidas de coerción en su contra.

Nota de Carlos Corporàn.

No hay comentarios: