31 de marzo de 2014

Otra renuncia en CDN, Renuncia Sixta Morel


Sixta Morel, anunció este domingo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, su salida de CDN, lugar que ha sido su casa en los últimos 6 años y donde ha desempeñado diversas funciones, en la actualidad es editora de espectáculo y conductora del espacio Sixta y Kenny.

“Me despido de la tv por un tiempo y de mi país, cerrando complacida este cliclo profesional , y abriendo uno personal que con Dios, será positivo”, comunico Sixta Morel.

A continuación el mensaje completo:

Amaneciendo contenta y emocionada.. Mañana lunes inicia mi última semana en la que ha sido mi casa en los últimos 6 años : CDN.

Me despido de la tv por un tiempo y de mi país , cerrando complacida este cliclo profesional , y abriendo uno personal que con Dios, será positivo.

Nunca he tenido miedo a los cambios y la vida me ha convencido de que puede resultarnos corta. Me voy feliz, abierta a todo lo que el señor ha planeado para mi, y confiada de que :

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR Melvin Pérez-Cedano. Gracias a quienes siempre han estado pendientes de mis pasos , aquí voy de nuevo. Con Dios!!!

No hay comentarios: