31 de marzo de 2014

Saquen sus paraguas !! Una vaguada provocara chubascos a partir de la tarde y noche

Una vaguada que se ubica sobre el Canal del Viento, estará incrementando la nubosidad a medida que se acerque a nuestro territorio, para provocar chubascos dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones principalmente en horas de la tarde y noche hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana martes y el miércoles, continuaran incrementándose las precipitaciones a medida que la vaguada se desplace hacia el este/sureste sobre el territorio nacional, provocando aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera central y zona fronteriza.

La ONAMET recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte. Nublados ocasionales con chubascos dispersos y aisladas tronadas al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nublados ocasionales con chubascos dispersos y tronadas aisladas al final de la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado con chubascos dispersos y tronadas aisladas al final de la tarde.



Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 31ºC y la mínima estará entre los 21ºC y 22ºC

No hay comentarios: