31 de marzo de 2014

Hipólito Mejía: “Sólo con alianza podremos derrotar al PLD”

El ex presidente Hipólito Mejía Domínguez precisó este domingo que “sólo con la alianza de varias organizaciones y el pueblo respaldando a los candidatos de la Convergencia se podrá derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los traidores y así lograr el cambio que demanda la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida a través de un gobierno con la participación de todos y que su norte sea el bienestar de todos los dominicanos”.


Al encabezar una marcha-caravana en Santo Domingo Este, junto a Luis Abinader, aseguró -“vamos a trabajar en la organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Mayoritario al mismo tiempo que construimos La Convergencia”.

Advirtió a sus compañeros a tener fe, asegurando que tanto él, como Luis Abinader le apoyarán -”a mis compañeros y compañeras perredeístas que tengan la seguridad que tanto Luis Abinader como yo, los apoyaremos”.

Dijo que “ha llegado el momento de las grandes decisiones y advirtiendo que no hay espacios para hacerle coro a los traidores.


El ex mandatario expresó que con esta marcha ha quedado demostrado que en la corriente mayoritaria está el PRD comprometido con el cambio de la situación social que vive el país y que aglutinará las fuerzas sociales y políticas del país.

-"Esta marcha caravana de hoy, enfatizó, "al igual que la de Nagua, Mao, Azua y las que seguiremos haciendo en todo el país es una demostración de que este es el verdadero PRD, el PRD de Peña Gómez, el PRD Mayoritario, el partido del pueblo y de la libertad. El que no se vende ni traiciona" afirmó Mejía.

Al ritmo de un contagioso merengue que llama a Miguel Vargas a que deje el PRD, la marcha recibió el respaldo de miles de perredeístas que en las boca-calles, callejones y en las principales calles se aglomeraron para saludar con banderas blancas, fotos de Peña Gómez.

Otros dirigentes que participaron en la marcha con el ex presidente Mejía y el aspirante Abinader, son la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, el ex presidente del senado Ramón Albuquerque, Jesús “Chu” Vásquez, el ex presidente en funciones Andrés Bautista, Rafael Suberví Bonilla, el precandidato a sindico de Santo Domingo Este, Adán Peguero, los diputados; Alexis Isaac Jiménez, Jorge Frías, Julio Cruz Pichardo, Josefa Castillo, José “Bertico” Santana y el ex alcalde Domingo Batista, así como Bienvenido Ortiz, Cesar Cedeño, Robert Arias, Ramón Medina, entre otros.

La actividad inició en el sector Los Mameyes y se extendió por diversos puntos de la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, donde recibieron un apoyo masivo de militantes y simpatizantes del PRD.

Nota de Darwin Féliz Matos

No hay comentarios: