Ir al contenido principal

Omega confunde Bonao con la Vega, también confunde alcalde con Alberto Bernabe ¨Bebeto¨

Omega se presentó la noche de este sábado último en Bonao, durante un concierto gratis que organizan Luis Medrano y el alcalde Albeto Marte con motivo del carnaval de la ciudad.

El mambero fue ovacionado por la gran audiencia apostada en el parque de Las Delicias del antes citado municipio.


Todo estuvo bien hasta que Omega comenzó a confundirse de forma inexplicable. Tras el largo intro de su orquesta que marcaría su entrada al escenario, el artista dijo “buenas noches mi gente de La Vega” cuando se sabe que se encontraba en Bonao. 

Luego de dos o tres temas agradeció que lo hayan invitado a esas “Patronales” pero se trataba de una actividad con motivo del carnaval. Lo peor, esto lo repitió una y otra vez sin que nadie de su equipo de manejo le señalara el error. 

El colmo de Omega lo constituyó cuando por decir el nombre del alcalde Alberto Marte lo llamó como Alberto Bernabé, en alusión a Bebeto, el productor de el programa “El Poder de las 12″, de Supercanal.

Pero “El Fuerte” como se suele llamar, no es el primero que se comporta de forma errática en un escenario. Se recuerda que el cantante Alex Bueno actuando hace par de años en ese mismo lugar confundió al público de Bonao con el de San Juan Maguana.

Fuente: Fuegoalalata.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.