23 de febrero de 2014

Harán maratón en Cambita para operación de estudiante

El Periodista Emmanuel Solano, anunció la realización de un maratón para la obtención de los recursos necesarios para que la joven Maricela Lorenzo pueda practicarse una operación.

El periodista y abogado, productor del programa VISION Y ACCION, expresó que esta actividad se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a partir de las 7 de la noche en el canal 10 de esta comunidad y recordó que este pueblo es una comunidad solidaria y que cuenta con amigos que siempre dicen presente ante los casos de emergencia.

Destacó que la joven Maricela es una persona que quiere continuar sus estudios y realizar sus actividades cotidianas para el desarrollo de su familia y de la comunidad.

Significó que para la intervención quirúrgica de la misma se necesitan alrededor de los setecientos mil pesos dominicano (RD$700,000.00) que para esa familia es mucho dinero pero que si todos aportamos un granito de arena esa suma resulta insignificante.

La joven Maricela Valdez Lorenzo estuvo acompaña con su madre la señora María De la Cruz Lorenzo en el programa que produce el comunicador Emmanuel Solano, quien a su vez es presidente de la Fundación Vida en Abundancia Inc.

Maricela reside en la comunidad el Corbanito, el Tablazo, perteneciente al Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito, y cualquier persona e institución interesada en solidarizarse pueden hacerlo a través de la oficina de la Fundación Vida en Abundancia Inc, ubicada en la María Trinidad Sánchez No.2,tercer nivel,apartamento 8,en San Cristóbal, por medio de los teléfonos 829-836-6664,809-912-9009 o a  través del correolaverdaddeahora@gmail.com

Autor : Emmanuel Solano 

No hay comentarios: