Ir al contenido principal

Hipólito y Abinader evaluan formar Partido Revolucionario Dominicano Peñagomista

El sector del Partido Revolucionario Dominicano encabezado por Hipólito Mejía y Luis Abinader estudia la posibilidad de formar un nuevo partido político, que podría llevar el nombre de Partido Revolucinoairo Dominicano Peñagomista (PRDP), según el informe de una encuesta revelado este domingo.

Reunido en el Club Los Prados, el sector disidente de la organización leyó los datos de un estudio estadístico entre perredeístas que supuestamente  votarían en forma mayoritaria por Hipólito Mejía o por Luis Abinader, aun cuando uno de ellos se postule por la convergencia de fuerzas políticas opositoras y Miguel Vargas Maldonado lo haga por el PRD.
En cuanto a la creación de un nuevo partido, opción supuestamente respaldada por los encuestados, el nombre más votado fue el de Partido Revolucionario Dominicano Peñagomista, por encima de Partido Revolucionario Dominicano Transitorio y Partido Revolucionario Dominicano Verdadero.
Mejía, Abinader, Andrés B autista, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp y otros dirigentes de la organización política encabezaron este acto masivo en paralelo a la la primera etapa de la convención del PRD, convocada bajo la dirección de Miguel Vargas Maldonado, que consistió en una asamblea para elegir las directivas de siete frentes de masas. 
Sólo  que la actividad celebrada en la casa nacional del PRD sólo se llevó media hora, incluidos los momentos ceremoniales.
Realizarán marchas
En la actividad del Club Los Prados, con dirigentes y militantes de todo el país, anunciaron también la realización de una serie de marchas para promover la postura del sector disidente, que ha desconocido la legitimidad del llamado a convención.
La primera de estas caminatas se realizará en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y la próxima será en Mao, provincia Valverde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".