23 de febrero de 2014

Lamentable !! Falleció baloncestista Héctor Báez

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte lamentó la muerte del ex jugador y entrenador de baloncesto Héctor-Báez quien falleciera en el dia de ayer en la ciudad de La Romana  aquejado por problemas de salud.

Pedro Reyes presidente de ABAPRODU resaltó que con la muerte de Héctor Báez el deporte pierde un gran atleta y un excelente entrenador de baloncesto.
Significó que el baloncesto nacional esta de luto por la irreparable perdida de uno de los mejores jugadores del baloncesto nacional.
Agregó que Báez fue un ejemplo a seguir por las pasada y presente generaciones de baloncetista nacional.
“Báez fue un hombre integró dentro y fuera de la cancha un símbolo de nuestra disciplina deportiva que será recordado por todos los que le seguimos”.
Manifestó que fue un gran luchador por los más sanos intereses del baloncesto dominicano tanto como jugador y como entrenador.
“Descance en paz amigo Héctor Báez el deporte dominicano esta muy dolido con su partida ,pero usted fue una gran luchador y defensor de nuestra disciplina que le estará agradecido de por vida de los valiosos aportes que le dio a nuestro deporte” concluyó diciendo” aseveró,.

No hay comentarios: