13 de febrero de 2014

Por mal uso EEUU cancela visado a 15 dominicanos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), cancelo el visado norteamericano a unos 15 dominicanos por dar mal uso. 


De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas, la mayoría de los dominicanos afectados con la cancelación del visado fueron devueltos en vuelos procedentes de Nueva York, Boston, New Jersey, Miami y Puerto Rico.

De acuerdo a los afectados, las autoridades del ICE colocan al pasaporte de los viajeros encima de la visa un sello de cancelado, sin ninguna explicación del porque le ha sido suprimido su documento.
En muchas ocasiones los pasajeros no admitidos llegan devueltos a la República Dominicana en el mismo vuelo en el que viajaron hacia territorio norteamericano desde el país.
Durante los interrogatorios los dominicanos confesaron a su llegada al país que se quedaron trabajando en bodegas, parqueos, salones de belleza, y otros establecimientos, especialmente en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: