13 de febrero de 2014

Frank Reyes no come ni duerme por acusación

Luego que la señora Marlen Santos Rojas a Frank Reyes por una supuesta violación a su hija menor de edad, el bachatero dijo ayer que se encuentra devastado por el daño que le han hecho a su carrera y a su persona.

Reyes dijo que no come ni duerme y que le duele que sus hijos tengan que enfrentar que en los medios se esté hablando mal de él.
El intérprete de “Sigo vivo” relató en el programa radial “El vacilón de la mañana”, que se emite por La Mega, en la ciudad de Nueva York, que un amigo suyo llevó a unas 6 o 7 personas a su finca porque querían conocerlo. Recordó que se encontraba con su familia, su esposa y su hija más pequeña en su casa.
Relató que en un momento que su esposa se movió de su lado la joven, a la que no recuerda ni sabe su nombre, le dijo a su amigo qué tenía ella que hacer para estar o salir con el bachatero, a lo que Frank respondió: “Dile a esa persona que primero no estoy saliendo con nadie, tengo a mi esposa, respeto a mi familia y que no salgo con todo el mundo”.
Cree que detrás de esa trama hay unos familiares que buscan sacarle dinero sin importar el daño que se le esté haciendo a su reputación.
“La persona que la llevó a la finca -mi amigome reveló que la joven le había comunicado que a ella nadie la desprecia y que yo no había caído en el gancho, pero que de todos modos me sacaría unos pesitos”.
En estos momentos el cantante se encuentra de gira por la ciudad de Miami y la semana entrante llegará al país para dar la cara al caso. Aseguró que su esposa y su amigo serán sus principales testigos.
“La verdad va a salir y ya verán que esas personas solo buscan sacar dinero. Ese día con las personas que andábamos en ningún momento quedamos solos porque mi esposa siempre está conmigo y por eso me está apoyando. Si me fuera a la finca y amaneciera solo por ahí otra cosa sería”, expuso.
El bachatero dijo que llegará al país para que las personas que han asegurado que esa acusación es verdad se lo demuestren en los tribunales, aunque dijo sentirse tan mal con el daño que le están haciendo que solo espera aclarar la situación.
“No es cuestión de rating, es cuestión de mi reputación, de mi carrera, mis hijos que ven que se está hablando mal de su padre. Esto es algo serio, no he comido, no duermo, esto es imposible de aceptar”.

Versión de madre de la joven :
Según informó la madre de la menor, Marlen Santos Rojas, junto a su novio y la adolescente fueron invitados a la finca de Reyes, ubicada en Piedra Blanca. Indica que el bachatero aprovechó la oportunidad para seducir y violar a la menor, de quien se omite el nombre por razones legales.
Intentó callarla. Explica que su hija le confesó que el artista le prometió comprarle una casa, pero que no debía decir nada acerca de lo sucedido.
Lo que cuenta la demandante 

La jueza de atención permanente de Bonao, Rosa María Almonte, firmó el martes la orden de arresto en contra del bachatero, luego de que la madre de la menor acudiera a la oficina de atención de género en esa ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija menor de edad. Hecho el que dijo sucedió el pasado 25 de enero cuando se encontraban de visita en la finca del bachatero.
Marlen Santos Rojas, de 28 años, asegura que su hija menor, de 15 años, fue llevada a sostener relaciones con el intérprete de “Princesa” cuando se encontraba en la finca del bachatero, localizada en Maimón.
Según la madre, tanto ella como su pareja sentimental y la menor habían sido invitados por el artista a un compartir en el referido lugar campestre. Santos narró que pese a que el evento ocurrió el pasado 25 de enero no fue hasta febrero que su hija confesó lo ocurrido, tras la insistencia de la madre en que algo mantenía a la menor aislada y con poco rendimiento escolar.
Frank Reyes es representado por su abogado Loami Peña, quien se ha encargado del caso ante los tribunales.
Fuente/Listín Diario


No hay comentarios: