13 de febrero de 2014

Los Yankees y Marlins jugarán partido de exhibición en Panama

Los partidos se jugaran los días 15 y 16 de marzo en el estadio nacional "Rod Carew", donde el ex lanzador de los Yankees Mariano Rivera será la figura principal.

La serie entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de la Florida se ha denominado " La Serie de la Leyenda", ya que será en honor al ex cerrador de los Mulos, que ha sido “un muy buen embajador para las Grandes Ligas.

“Siempre hay jugadores que traen una luz diferente, una disciplina, una cultura al juego de nosotros y Mariano hizo eso”, sostuvo Sara Loarte, representante de Major League Baseball (MLB).


Señaló que es posible que los Yankees no traigan a Panamá su plantilla completa, debido a que en estos momentos se encuentran en “spring training”, etapa en que se realizan cambios y se invitan a peloteros de las Ligas Menores, pero que tanto la MLB como Nueva York son conscientes de que esta es una “celebración de Mariano”, por lo que es muy posible que traigan una buena representación.

Loarte precisó que los Yankees podrían venir encabezados por su capitán, el paracorto Derek Jeter, que esta semana anunció su retiro tras culminar la temporada de 2014.

Al estadio Rod Carew, que tiene un aforo para unos 20,000 fanáticos, se le cambió la grama del cuadro interior y se le renovaron las gradas y los colchones de los jardines, como parte de las exigencias de la MLB para realizar los partidos de pretemporada.

Fuente: EFE

No hay comentarios: