27 de enero de 2014

Mujer perdió pierna en accidente dice abogado la engaño con RD$700 mil pesos


Yahaira Perdomo denunció este lunes que el abogado que llevó su caso, luego de que sufriera un accidente en el que perdió una pierna, la estafó con 700 mil pesos, que le fueron asignados como indemnización.
Perdomo relató que el abogado apoderado de su caso, a quien señaló como Javier Terrero Matos, cobró los recursos entregados por la aseguradora del Banco BHD, que le correspondían y “no le ha dado ni un chele”.

La afectada contó que tuvo el accidente el 30 de octubre de 2008, mientras se trasladaba en un minibús conducido por un vecino (que perdió la vida en el choque). El abogado se presentó donde estaba hospitalizada para ofrecerle sus servicios.

“Yo he ido a denunciarlo ante el Colegio de Abogados y cuando allá se comunicaron con él, respondió que me dará el dinero en tres pagos, si yo quiero, pero yo sé que no me lo quiere dar porque hasta cambió los números de teléfonos”, comentó Perdomo en una visita a la Z101.  

Fuente/ z101digital.com 

No hay comentarios: