27 de enero de 2014

Pitcher Carlos Zambrano pide disculpas por trifulca en juego Serie Final

Carlos Zambrano nuevamente tuvo que pararse ante los medios de comunicación para ofrecer disculpas por otro acto lamentable, consecuencia de sus ya conocidas explosiones de ira.
Hace dos días dejó boquiabiertos a todos los presentes en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel al ser el responsable de que se vaciaran las bancas. 

'El Toro' salió como un torpedo de la cueva de los Navegantes del Magallanes para agredir al lanzador de Caribes de Anzoátegui, Mayckol Guiape, luego de un pelotazo a Ezequiel Carrera.

"Fue una cuestión de momento. Le pido disculpas a toda Venezuela y en especial a la organización de Caribes porque fue un acto bochornoso", se retractó 'El Toro' antes del cuarto juego de la final entre los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

"Todo se originó cuando golpearon a nuestro compañero, ya los ánimos estaban caldeados desde el primer inning cuando le pasaron la pelota por detrás a Mario Lisson. Ellos gritaban cosas, nosotros también. Mi intención era salir a separar, pero un compañero me alentó y tomé la decisión equivocada", aseguró.

El otrora grandeliga sigue ligado a la conducta agresiva que perjudicó su carrera en las Grandes Ligas, pese a que es un fiel creyente de la religión cristina. 

"En ese momento solo piensas en defender a tu compañero, pero cuando llegó la hora de reflexionar me puse a pensar en que tengo que trabajar más en la parte espiritual; que tengo que entregarle a Dios para que controle", sentenció

Zambrano también lamentó el hecho por ser un evento que está siendo transmitido por tres televisoras, dos de ellas con señal abierta. "A los niños les digo que vean las cosas positivas del beisbol. Lamentablemente esto se ha convertido en parte del espectáculo. 

Esto no es bueno y lo dice una persona que ha estado involucrado en muchos problemas de conducta", dijo quien habló por teléfono con el gerente de Caribes, Samuel Moscatel.

"Le pedí disculpas por mi conducta. Me gustaría hacerlo con Guaipe y presentarme porque no lo conozco", admitió 'El Toro', quien está consciente de que puede recibir una severa sanción una vez la liga termine de analizar el caso.

"Esa actitud es merecedora de una suspensión", dijo.

"No fue intencional"

Aunque los rumores indicaban que el pelotazo fue intencional porque Ezequiel mostró el toque con una amplia ventaja, Guaipe alegó que no lo fue.

"Se me salió el pitcheo. Inclusive le pedí disculpas a Ezequiel cuando venía hacia el montículo", aseguró el joven lanzador de Caribes.

No hay comentarios: